Atlético Huila tiene la obligación de sumar ante Millonarios F.C

Comparta

Los dirigidos por Luis Fernando Herrera, buscan reencontrarse con la victoria, pues en los últimos tres partidos han sumado tan solo dos puntos de nueve posibles.

El Atlético Huila buscará este domingo la victoria ante Millonarios F.C. Solo un triunfo le devolverá la confianza al grupo, tras perder por goleada en el Atanasio Girardot frente  a Nacional, dejando al conjunto huilense mal ubicado en la tabla de posiciones, lo que significa que, debe ganarle al “Embajador” si quiere mantener la categoría y entrar a las finales del fútbol profesional colombiano.

El próximo 11 de agosto a las 5:15 pm, se disputará el partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde se espera un compromiso entretenido por el buen momento que pasa Millonarios, el cual se ubica tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos, detrás de Cali y América. En cambio el Atlético Huila, tiene de momento 5 puntos y quedó en la casilla 12, preocupando a la hinchada y por su puesto a los directivos del club.

“Tenemos otro partido importante contra Millonarios, en el cual debemos sumar puntos porque estamos de locales y venimos de perder contra Nacional, a pesar que jugamos bien, pero el resultado es un poco mentiroso, así es el fútbol, no se gana de merecimientos sino el que logre anotar las ocasiones creadas”. Expresó Luis Fernando “El Chonto” Herrera, técnico del Huila.

Agregó el técnico diciendo “habrán cambios en la nómina titular para este domingo, no podemos permitir que pasen los mismos errores del partido anterior, no entiendo cómo nos hacen tres goles en 12 minutos, eso no puede volver a pasar”.

Por otro lado, los jugadores manifestaron que todos habían cometido errores desde lo personal hasta lo colectivo en el encuentro con Nacional, pero ellos saben que ese partido ya hace parte del pasado y piensan realmente en los capitalinos, que vienen pasando por un buen momento, donde además, su entrenador tiene mucha experiencia jugando este tipo de torneos.

“Nosotros somos conscientes de los errores que cometimos, esto es de todos, si se gana, ganamos todos, de igual manera si se pierde, así que no hay responsables en ningún jugador, somos todos los 18 que tenemos las mismas responsabilidades”. Indicó Geovanny Banguera, arquero del Atlético Huila.

Por la quinta fecha del rentado nacional se enfrentarán dos equipos con la necesidad de sumar o sumar, se espera que sea un compromiso muy interesante para los aficionados que van asistir al “Plazas Alcid”, afortunadamente la hora del encuentro es la adecuada para que haya un buen espectáculo deportivo.

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *