Lo último!Regional

Este sábado habrá corte de energía en Aipe y San Agustín

La Electrificadora del Huila informó que se suspenderá este 10 de agosto, el servicio de energía eléctrica en varios sectores de Aipe y San Agustín.

Por trabajos de mantenimiento, suspenderán servicio de energía eléctrica en varios sectores de Aipe y San Agustín. Así lo anunció en las últimas horas, la Electrificadora del Huila. Las labores de mantenimiento en la red media y baja tensión se realizarán este sábado 10 de agosto.

La interrupción del servicio de energía en estos dos municipios del Huila, se estableció de la siguiente manera. En Aipe desde 7:00 am a 9:00 am en el barrio Parderas de Lurdes, desde la calle 11 hasta la calle 12 entre carrera 8 y 10. Y en San Agustín desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm en las veredas San Lorenzo, Alto Del Obispo, Bolívar, El Retiro, El Cedro, Los Sauces y Federación.

ElectroHuila invita a la comunidad afectada a tomar las medidas del caso, debido a que estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio. Así mismo, solicita a la ciudadanía de abstanerse de manipular o afectar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que estas presentan para la integridad física de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.