Elver Yesid Pinzón Saavedra, busca curul en la Asamblea del Huila

Con un amplio conocimiento y una fortalecida experiencia en cargos públicos, Elver Yesid Pinzón Saavedra, busca para esta contienda electoral llegar a la duma departamental.

Diseñar políticas públicas que mejoren la calidad de vida y transformen el ser humano, son los pilares de Elver Yesid Pinzón Saavedra, quien ha ejercido cargos públicos durante varios años, lo que le permite contar con un bagaje para aspirar a ser Diputado del Huila.

“Chepe”, como es conocido, fue concejal de Palermo durante dos periodos, posteriormente alcanzó la alcaldía del municipio marmolero entre 2008 y 2011, tiempo durante el cual lideró proyectos dirigidos a los vínculos familiares, agropecuarios, de restauración vial, mejoramiento de estructuras, vivienda, turismo y educación.

En medio de su accionar, “chepe” Pinzón, tiene claro que todo lo que se plantea como política pública debe contribuir de manera transversal a “pavimentar mentes”, así lo expresó. En ese sentido ha trabajado de la mano con los niños, jóvenes y madres, bajo planes educativos, recreativos y de salud.

“Hoy he querido, retomar esta causa pública, pensando en ayudar desde la Asamblea departamental, desde aquí debemos realizar un trabajo articulado para tomar buenas decisiones de manera que los recursos lleguen a las poblaciones que les corresponda. El departamento tiene que ser nuestra causa”, expresó Elver Yesid.

Así mismo añadió “Ayudaré para que haya unión, porque hemos caído en un individualismo, es decir que todas las fuerzas políticas de manera conjunta deben planear qué se quiere lograr para el departamento, de manera que haya transformación”.

Bajo estos y otros ideales, ‘chepe’, con el aval de partido Conservador, adelanta acciones de campaña para ser Diputado, si así lo logra en las elecciones del proximo27 de octubre.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *