Todo listo para una nueva versión del Huila Expo Motor 2019

Comparta

En la ciudad de Neiva, se llevará a cabo una de las ferias automotriz más importantes e influenciadoras de la región huilense.

Desde este viernes 09 de agosto, hasta el domingo 11 del mismo mes a las 8:00 pm., en el Centro de Convenciones José Eustacio Rivera de la ciudad de Neiva, se encenderán todos los motores para la XVI Versión de la Feria Automotriz y Exhibición de Motos, Huila Expo Motor 2019. El evento promovido por Fenalco Huila y esperado por muchos ciudadanos que ven la feria como una gran ventana comercial de automotores del Surcolombiano.

Durante tres días, los asistentes a la Feria podrán ver la participación de marcas nacionales reconocidas del sector vehículos como: Toyota, Subaru, Kia, Hyundai, Ford, Mitsubischi, Mercedes Benz, Chevrolet, Suzuki-Citroen, Nissan, HINO, Renault, BMW, JMC, Mazda, JAC, Volkswage y Honda, igualmente concesionarios de Motos como: Auteco, Honda, Suzuki, AKT y HERO.

Además, disfrutarán de la más variada programación, Lanzamiento de marcas, Lanzamiento simulador de impacto y volcamiento, Pista de la Toyota, cambiaron de cascos, rifas. Ponemos a disposición de los compradores los vehículos y motocicletas modelo 2020 con la más moderna tecnología.

“Como en las ediciones anteriores, se espera contar con la presencia de citadinos y visitantes, lo mismo que de municipios cercanos y departamentos vecinos como Caquetá, Tolima y Putumayo, ya que esta Feria es muy importante para la dinamización de la economía,  no solo por sus oferta de las principales marcas del mercado automotriz, si no también, porque es un espacio que genera un alto volumen de ingresos al Producto Interno” expresó, Nohora de Leguízamo, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Huila.

Por otro lado, los empresarios de esta vitrina comercial podrán generar mayores oportunidades de negocios, una oferta integral de Expositores 2019 que incluye todas las gamas y precios de los vehículos que se comercializan en el País; en otras palabras, será un espacio diseñado para que los amantes de los carros y de las motos conozcan las Innovaciones que se ofrecen en el mercado.

En adición a lo anterior, también se contará con la presencia de las principales entidades financieras como: Banco Finandina, Banco de Occidente-Occiautos, Banco BBVA, Banco de Bogotá, Federación Nacional de Comerciantes FENALCO – Seccional Huila, Bancolombia- Sufí, entre otras. Quienes permitirán que cada “el comprador” acceda a la adquisición de su vehículo dentro de los ofertados con las últimas novedades del mercado, ofreciendo tasas de interés competitivas a largo plazo, seguros, accesorios y servicios para que los asistentes encuentren en un mismo lugar todas las opciones disponibles en el mercado.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *