Recuperan motocicleta que había sido hurtada

Uniformados de la Metropolitana de Neiva, recuperaron una motocicleta de marca AKT de color negra que había sido hurtada en la carrera 2.

 

Uniformados de la Policía Nacional, recuperaron una motocicleta que había sido hurtada, bajo el marco del plan de cumplimiento al plan choque Fase 4 “Construyendo Seguridad” se realizó la incautación de un arma de fuego ilegal

Es así como uniformados que hacen parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas lograron la recuperación de una motocicleta marca AKT modelo NKD125 de placas ORD-28E la cual había sido hurtada a un ciudadano en el puente de la carrera 2 por 3 sujetos quienes lo intimidaron con un arma de fuego. La motocicleta fue devuelta a su propietario por parte del cuadrante en el Caí Leesburg.

El positivo se llevó a cabo en el Parque la Rebeca, allí también se incautó el arma de fuego tipo revolver marca Llama Escorpio con 06 cartuchos. Por su parte el sujeto que porta los elementos fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de adelantar los procesos judiciales correspondiente.

La Policía Nacional continuara realizando los diferentes planes ordenados por la dirección General de la Policía Nacional, así mismo invita a la ciudadana para que denuncie cualquier hecho sospechoso o situación que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *