Atlético Huila buscará sumar puntos ante Nacional

La pelota quieta fue uno de los puntos importantes que trabajó el onceno huilense, para mejorar esa estrategia de juego en ataque como en defensa, para el partido que disputará contra Atlético Nacional en Medellín.

El conjunto opita ajustó detalles en su último entrenamiento, antes de viajar a la ciudad de Medellín para enfrentar a Atlético Nacional; ambas escuadras quieren sumar puntos que les permita estar en el lote de los de punta. El equipo huilense tiene los mismos puntos que ‘Los Verdolagas’ en la tabla de posiciones, lo que obliga a los equipos a sumar. Aficionados esperan que sea un buen espectáculo en el Atanasio Girardot.

Dura prueba tiene que pasar el Atlético Huila en estos tres partidos frente a tres equipos grandes del rentado nacional, el primero ya se jugó ante el Deportivo Cali dejando un empate con sabor a victoria, tras el desenlace del compromiso, donde el conjunto caleño, quien ya tenía los tres puntos en los bolsillos y un autogol, en el último suspiro del encuentro logró el empate, dejando como saldo un punto para cada uno. La segunda prueba será contra Atlético Nacional este martes 6 de agosto, en la ciudad de la eterna primavera, donde se espera que los huilenses puedan sumar; la tercera prueba será el domingo 11 de agosto contra Millonarios en condición de local.

“Hemos trabajado muy bien, en la mañana de hoy reforzamos la pelota quieta, pelota de costado, lanzamientos desde el punto blanco y los muchachos están motivados, creo que será un buen partido, además, que lo van a transmitir por televisión, lo que significa que nos va a ver todo el país”. Expresó Luis Fernando “El chonto” Herrera.

Por otro lado, el estratega de Atlético Nacional está suspendido por su mal comportamiento en el duelo ante Santa Marta, tras agredir al árbitro del encuentro y estará dos meses fuera de los banquillos, mientras tanto el técnico encargado será Pompilio Páez.

El Atlético Huila, empezará el partido con 5 puntos igual que ‘Los Verdolagas’, pero los huilenses ocupan la casilla once, por eso buscan una victoria en condición de visitante que les permita avanzar en las dos tablas, la del descenso y la clasificación general.

“Me siento motivado para este partido, ojalá que se no den las cosas, hemos trabajo duro en los entrenamientos para jugar nuestro fútbol, el que hemos venido mostrando y obteniendo buenos resultados”. Indicó Diego Moreno, jugador de Atlético Huila.

Entre las novedades para este juego, se encuentran Diego Barreto y Jean Carlos Pestaña; el timonel Herrera no contará para este compromiso con los jugadores Luis Mosquera y Yilton Díaz.

 

 

 

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *