Ex Reina Nacional del Bambuco, es candidata al Concejo

La candidata avalada por el partido Cambio Radical, realizó su inscripción oficial para las próximas elecciones del mes de octubre,  en medio de la controversia.

 

Se trata de Tania Alejandra Rodríguez, quien representado al departamento de Boyacá se convirtió en Reina Nacional del Bambuco en el año 2018; y ahora con el respaldo del partido político Cambio Radical, aspira a ser próxima concejal del municipio de Mosquera, departamento de Cundinamarca.

Según la joven candidata, aunque la decisión haya causado polémica y controversia, para algunos, pero alegría y total respaldo para otros; no se arrepiente de haber tomado ese camino en su vida. Ya que al parecer, además de ser artista, bailarina, licenciada, profesora y últimamente Reina Nacional del Bambuco; siempre se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora y trabajadora por los intereses comunitarios.

“”Seré la juventud que habla desde el conocimiento, la experiencia y la esperanza a través del arte y la cultura, con el único objetivo de transformar vidas, generando cambios. Reiterando de esta manera, que uno no habla de lo que no conoce, y no pelea por lo que  no ha sufrido…así que aquí estoy de nuevo, dando la pelea” expresó, Tania Alejandra Rodríguez, candidata al Concejo de Mosquera.

Así mismo, la ex Reina ahora aspirante política, defiende su nuevo objetivo personal, y a pesar de los comentarios, afirma, que tiene todas las capacidades para desempeñar bien su cargo, en el caso de quedar elegida como concejal para el periodo 2019 – 2023. Por lo que hizo oficial su candidatura, manifestando que trabajará fuerte y honestamente por ese logro, que más que eso, es un proyecto de vida, donde ayudar a los demás, se volvió parte de sus intereses, lo cual adopta como un compromiso personal y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *