Exitoso bazar de Gorky Muñoz

Comparta

Cerca de 20.000 mil personas asistieron al bazar programado por el candidato a la alcaldía Gorky Muñoz Calderón, en donde se buscaba la recolección de fondos para el patrocinio de su campaña.

El bazar, se llevó a cabo el pasado domingo en la plazoleta ubicada frente al colegio Técnico Superior, hasta allí llegaron cerca de 20.000 mil neivanos, quienes compartieron un almuerzo junto al aspirante a la alcaldía Gorky Muñoz, donde el plato de comida costaba $10.000: recursos que serán dirigidos a las finanzas de la campaña.

El encuentro estuvo animado por émulos y artistas musicales, quienes alegraron con sus letras y canciones el evento. Por su parte Gorky, quien fue ovacionado durante el evento, recibió en medio de la jornada el apoyo incondicional de sus seguidores quienes con gran afecto ratificaron su respaldo para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Ante las muestras de cariño, el candidato expresó sus más sinceros agradecimientos, “quiero agradecer una vez más, a todas estas personas que me han venido acompañando durante este arduo trabajo, hoy una vez más me doy cuenta de la confianza depositada en mí y mi propósito es trabajar por ellos, trabajar por el desarrollo humano y por el desarrollo del territorio”, expresó Gorky Muñoz.

El evento dejó ver una vez más, el fortalecido respaldo con el que cuenta el aspirante a la alcaldía, quien fue impulsado por el movimiento ciudadano ´Primero Neiva’ y por el partido Cambio Radical, siendo el favorito para llegar a la administración municipal.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *