Asesinaron a manipuladora de alimentos en Algeciras-Huila

Sandra Constanza Pastrana fue asesinada en la zona rural del municipio de Algeciras, al sur del Huila, con un disparo de escopeta acabaron con la vida de esta mujer, quien se desempeñaba como manipuladora de alimentos en el restaurante escolar.

El siniestro de Sandra Contanza Pastrana, ocurrió en la vereda El Líbano Occidente del municipio de Algeciras, el cuerpo de la mujer quien tenía 35 años de edad, fue encontrado por pobladores de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Por su parte uniformados se trasladaron hasta el lugar para establecer las condiciones del cuerpo el cual presentaba un impacto escopeta en su ojo derecho, a su vez adelantaron investigaciones para dar con las causas y el paradero de los responsables del hecho.

De la víctima se conoce, que se desempeñaba como manipuladora de alimentos para el restaurante escolar de la vereda, llegaba puntualmente a preparar los alimentos para los cerca de 20 estudiantes; sin embargo, de forma inusual la mujer tardó en llegar, por lo que, al salir en su búsqueda, la hallaron sin vida cerca de su vivienda.

La comunidad y su familia, pide se haga justicia por el asesinato de Sandra, mientras que su cuerpo se encuentra en estudio de necropsia.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *