ActualidadDeportesLo último!

Atlético Huila Femenino, va por los tres puntos ante Orsomarso F.C

EL onceno huilense quiere continuar cosechando triunfos en la liga, esta vez, frente a su rival Orsomarso F.C, a quien ya le ganó 3-0 en Neiva.

Atlético Huila femenino viajó a Palmira-Valle del Cauca, para enfrentarse contra Orsomarso, con la intención de traerse los tres puntos y consolidar su liderato en el grupo E, para así mismo, ir demostrando su condición de favorito para revalidar su título obtenido el año anterior. Las huilenses son primeras en este grupo con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. Hasta el momento marchan invictas en el campeonato.

Los trabajos que realizaron en su último entrenamiento, fue mucha pelota quieta, para reforzar esa debilidad que padecen las campeonas continentales, que han demostrado no marcar bien en los balones detenidos que se presentan durante los partidos, los cuales sus rivales han aprovechado, para marcar.

“Una jornada de pelotas quietas y tácticas fijas, ultimando detalles para lo que será el partido ante Orsomarso F.C, este sábado allá en Palmira”. Expresó Albeiro Erazo, técnico de Atlético Huila Femenino.

Agregó Erazo, “es un partido de cuidado, si bien Orsomarso a sumado tan solo un punto, va estar de local, con su gente en su estadio, así mismo, todos quieren ganarle al Huila y es normal, es el actual campeón de la liga y del continente”.

Las jugadoras se sienten motivadas con este partido que se va a disputar en el Valle del Cauca; una de ellas es de esa región y va a estar acompañada de sus familiares en el estadio; la otra, se encuentra feliz, porque al parecer, puede estar dentro de las once inicialistas.

“Me siento motivada porque voy a jugar en mi tierra y además mi familia va a estar en el estadio, eso es muy gratificante para mí”. Indicó Lizeth Ocampo, jugadora de Atlético Huila femenino.

Otra jugadora que viene haciendo bien su trabajo es Ivone Chacón, quien llegó este semestre a reforzar el equipo y demostrado ser importante, tanto así, que el técnico Erazo puede poner dentro de las inicialistas, a la jugadora bogotana.

“Vengo haciendo las cosas bien y el profe se ha dado cuenta de mi esfuerzo. Siempre que entro en los segundos tiempos, he demostrado mis ganas de jugar, solo me falta el gol”. Afirmó Ivone.

El onceno huilense jugará ante Orsomarso este sábado 3 de agosto, por la cuarta fecha de la Liga Águila femenina, buscando pasar de primeras del grupo y evitar el sorteo que define los cruces en la segunda fase del torneo.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.