Volante de Atlético Huila, nuevo jugador del Genoa

Comparta

Kevin Agudelo fue uno de los jugadores más destacados del semestre pasado. Debutó profesionalmente en el Bogotá FC en el año 2017, luego fue fichado por el Atlético Huila donde tuvo su mejor curva de rendimiento.

Así lo confirmó Juan Carlos Patarroyo Córdoba, presidente de Atlético Huila. Con solo 20 años y un futuro prometedor debido a las buenas condiciones que demostró en la Liga Águila; Kevin Agudelo estuvo en los planes de equipos como Atlético Nacional y Deportivo Cali, pero debido a su alto costo fue descartado.El cuadro opita no quiso bajarse de 2 millones y medio de dólares, hasta que legó el Genoa de Italia y ofertó para llevárselo al fútbol europeo.

Ya son once los jugadores colombianos que jugarán en la Serie A de Italia. En los próximos días Kevin Agudelo se vestirá con los colores del Genoa y será compañero de Cristian Zapata. Esta será la primera experiencia en el exterior para el volante de 20 años que estuvo en el Atlético Huila y en el Bogotá FC.

En su paso por el Atlético Huila, el volante disputó 33 encuentros y marcó un total de dos goles. El primero en el triunfo ante el América de Cali el 6 de abril de reciente año y el segundo, en la victoria ante el Bucaramanga por 4-2 en el estadio Alfonso López. A falta de confirmación oficial, Agudelo llegaría al onceno italiano quien adquirió el 80 por ciento de su pase por 2.5 millones de euros.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “Volante de Atlético Huila, nuevo jugador del Genoa

  • el 02/08/2019 a las 4:36 pm
    Permalink

    la directiva de Atletico Huila sigue evidenciado que tiene olfato con los talentos y sigue exportando muy bien por la dirigencia opita, lo que genera credibilidad en los procesos y gerenciamiento al mas alto nivel, lo que redundara en la cantera de nuestra tierra para seguir promoviendo realidades al balompie mundial.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *