Patrullero de la Policía habría abusado sexualmente a un menor en Neiva

Un caso de abuso sexual contra un niño de 5 años se habría registrado en el barrio Puertas del Sol de Neiva,  el abusador al parecer  sería un uniformado de la policía, quien es vecino del menor.

Las autoridades locales se encuentran investigando el  hecho, luego de conocer la denuncia de la madre de la víctima, quien expresó ante la Fiscalía y la opinión pública que su hijo habría sido abusado sexualmente, cuando este salió de su casa a las 8:00 de la noche del jueves, hacia la casa de su vecino a saludarlo.

Posterior a la visita el infante regresó a su casa, afirmando que el policía le había bajado los pantalones y había puesto su miembro en sus partes íntimas, causándole un dolor insoportable.

Al parecer el responsable de este delito, lleva más de seis años en la institución y actualmente labora en una de las áreas de la Clínica ‘La Inmaculada’ de la Policía Nacional.

Por su parte el subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva, el Coronel César Buitrago,  confirmó , “por tratarse de un caso que involucra a un funcionario de la institución, desde que conocimos esta denuncia la investigación pasó a manos de la Fiscalía, y desde el grupo de Infancia y Adolescencia se viene brindando acompañamiento a la familia y al menor. Nosotros estaremos atentos a cualquier situación y se tomarán las medidas necesarias que requiera la justicia”.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *