Capturados tres sujetos por hurto

Jovanny García, José Luis Sunce y Wilmer Losada fueron dejados en disposición de la Fiscalía, luego de ser encontrados en flagrancia cuando intentaban hurtar unas bicicletas en la comuna 9.

La Policía Nacional en su plan “Construyendo Seguridad” lograron capturar tres sujetos por delito de hurto. Los hechos sucedieron en el barrio Alberto Galindo de Neiva, el patrullaje de los uniformados permitió observar cuando los delincuentes ultrajaban a unos estudiantes que iban en sus bicicletas para sus casas , estos fueron intimidados con armas blancas y amedrantados por estos tres hombres.

Los capturados responden con el nombre de Jovanny García Silva de 21 años de edad, Jose Luis Sunce Rubio de 29 años y Wilmer Losada Valenzuela de 19 años, quines fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto Agrabado y Calificado. Así mismo, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario de Rivera-Huila.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.