Detención intramuros para un hombre por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego

El procesado no aceptó los cargos durante las audiencias preliminares realizadas en un centro asistencial en donde se encontraba hospitalizado por hechos ajenos a este proceso investigativo.

La víctima fue interceptada llegando a su casa en Neiva por un grupo de hombres, que según las investigaciones, lo despojaron de sus objetos personales, le dispararon, y luego entraron a su casa llevándose otros elementos de valor. Los hechos ocurrieron en abril de este año.

Servidores adscritos a la sección de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila, con el apoyo de la Policia Nacional, materializaron la orden de captura que pesaba en contra de Jhoan Manuel Rodríguez Pachón, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, por hechos ocurridos el 7 de abril del año 2019 en el asentamiento Álvaro Uribe del municipio de Neiva.

Según se conoció, Rodríguez Pachón, el día de los hechos en compañía de varias personas quienes estaban armadas, interceptaron a la víctima cuando se desplazaba hacia su casa ubicada en el asentamiento ya mencionado, luego de departir con sus dos primos en una gallera cerca al lugar. Posterior a ello le dispararían en repetidas ocasiones, despojaron de sus pertenencias, e ingresaron a su casa la cual saquearon llevándose elementos de valor. Fue así como se dio inicio a las respectivas investigaciones que logaron identificar al hoy procesado quien no aceptó los cargos durante las audiencias preliminares realizadas en un centro asistencial en donde se encontraba hospitalizado por hechos ajenos a este proceso investigativo.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.