Cambio Radical, ya tiene sus fichas claves al Concejo de Neiva

Comparta

Son 19 los candidatos que figuran en el listado de inscritos para ser los nuevos representantes políticos del municipio de Neiva.

Quedan tres meses para las próximas elecciones regionales, y el ámbito político en la ciudad de Neiva se deja ver en su punto más importante, especialmente si hablamos de los candidatos que quieren ser los nuevos líderes políticos de la comunidad en el Concejo municipal; quienes ya realizaron su inscripción oficial en la Registraduría.

En el lugar del encuentro político, se logró ver más de una expresión de apoyo  y seguimiento incondicional a cada campaña, pues el fervor de los simpatizantes por medio de música, pancartas, globos y pañuelos, reflejaron la fuerte jornada política que se vive en Neiva, meses antes a las elecciones del 27 de octubre.

“Los concejales son coadministradores y deben tener un gran compromiso para adelantar y controlar procesos de gestión que garanticen un mejor bienestar para la comunidad. A eso le apuntamos, a seguir reforzando el trabajo hecho con cada ciudadano” manifestó, Ricardo Vega, candidato al Concejo de Neiva

De igual forma el también candidato, Ricardo Ruiz, afirmó que al haber realizado su inscripción, se consolida la propuesta política y se formaliza sus buenas intenciones de trabajo con el pueblo de Neiva. También, expresó que trabajará por frenar la inseguridad que tanto ha afectado a los neivanos en estos últimos años.

 

Así las cosas, el partido Cambio Radical confirmó su listado de candidatos al Concejo de Neiva, entre ellos están:

Ricardo Vega                                  María Erlide Forero                        Marisol Lozano Devia

José Alirio Lavao                            Yolanda Almario                             José Daniel Reapira

Mini Johana Rojas                         Ricardo Andrés Ruiz                      Libardo Capera

Rafael Hurtado                               Magda Clariza Beltrán                   Bibiana Rodríguez

Richard Leonardo Quino              Cristian Arce Guaraca                    Humberto Romero

Jorge Eduardo Ramírez                Jesús Arnet Campos                       Deiby Martínez

 

De acuerdo a lo anterior, se consolida una vez más la gran participación que tiene el partido Cambio Radical en el espacio político para estas próximas elecciones, mostrando una nutrida lista de aspirantes que buscan ser elegidos como los nuevos concejales del municipio de Neiva.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.