Concejal Puentes, buscará la votación más alta al Concejo de Pitalito

Comparta

Johan Fabián Puentes, se inscribió ante la Registraduría de Pitalito, buscando revalidar su credencial como concejal.

Acompañado de una nutrida asistencia, y de su coequipero Edgar Muñoz Torres, el candidato por la ASI a la Corporación Municipal, Johan Fabián Puentes, se inscribió ante la Registraduría, buscando revalidar su credencial como concejal de Pitalito.

Puentes, busca la primera votación al Concejo de Pitalito, luego de ocupar el primer lugar en la lista de la ASI, un partido que pretende alcanzar tres curules dentro de la corporación edilicia. Es conocido en el departamento del Huila por ser un abanderado en la defensa del territorio, el deporte, y por sus decisiones verticales, para dirigirse y calificar los asuntos de la administración pública en cabeza de sus dirigentes.

“Un acompañamiento a los menores; aunque no se ha contado con el apoyo de la institucionalidad, con esfuerzos propios se ha logrado fortalecer a más de 10 clubes. Nuestro compromiso es con los deportistas, con esos talentos que se proyectan desde los 4 años y que generan una buena imagen a pesar de la inseguridad que se vive en Pitalito”, dijo el cabildante.

Bajo el lema “Siempre De Tu Lado”, el concejal Johan Fabián Puentes, revalida ese pacto por el desarrollo de Pitalito, ratificando su intención de trabajar bajo los principios de eficacia, honestidad y responsabilidad.

“Siempre De Tu Lado, es la marca insignia de nuestro compromiso por el Valle De Laboyos; nuestro compromiso con el ciudadano, con aquellos, que al igual que nosotros, defienden el territorio y aquellos que no tienen voz. En general, a todo el pueblo: campesinos, deportistas, actores culturales….a todos”, puntualizó Johan Fabián.

Desde su llegada al Concejo, Puentes ha sido líder voluntario y de apoyo a iniciativas en pro del beneficio del Valle de Laboyos. Junto a Edgar Muñoz, son los candidatos más fuertes para cada una de sus aspiraciones.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.