Lo último!PolíticaRegional

Yaneth Meneses, la ingeniera que busca ser la primera alcaldesa de San Agustín

En nueves meses de trabajo social, Yaneth Cecilia Meneses Hoyos, candidata del Partido de la U a la Alcaldía de San Agustín, ha visitado 97 veredas y 8 centros poblados y ya conoce a fondo las necesidades que apremian a las comunidades que viven en cada uno de ellos.

Alrededor de 2 mil agustinianos, entre familiares, amigos, simpatizantes y líderes, acompañaron en una gran caravana, a la ingeniera Yaneth Meneses; recorrieron las principales calles con ella, y llegaron hasta la Registraduría de este municipio, donde se inscribió con el objetivo de ser la nueva mandataria, ratificando su intención de trabajar en pro del desarrollo de San Agustín.
En nueves meses de trabajo social, la candidata del Partido de la U a la Alcaldía de San Agustín, y quien cuenta con el coaval del MIRA y el MAIS, ha visitado 97 veredas y 8 centros poblados y ya conoce a fondo las necesidades que apremian a las comunidades que viven en cada uno de ellos.

“Continuaremos la correría por las veredes de este municipio del sur del Huila, con la finalidad de escuchar las necesidades y que estas puedan ser atendidas. Gracias a Dios tenemos la agenda llena; hemos trabajado con las unidades productivas; hemos realizado eventos internacionales del café, capacitado a más de 80 madres cabeza de hogar, y ahora estamos organizando el Simposio Panelero”, expresó Meneses.

La ingeniera Yaneth Cecilia Meneses agradeció a sus acompañantes por apoyarla en los comicios electores que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre, donde se espera sea elegida como la primera alcaldesa de esta localidad, ratificando su intención de trabajar en pro de San Agustín; municipio donde apremia la pobreza y la falta de oportunidades.

La candidata a la alcaldía de San Agustín, ya ha venido sumando varios respaldos desde distintos partidos políticos, gracias al éxito que ha tenido su campaña. Y envió un mensaje al pueblo agustiniano para que apoye su proyecto político, en el que se ha prorizado el mejoramiento de las vías terciarias, la generación de empleo, el mejoramiento de vivienda y el apoyo decidido a los productores cafeteros y paneleros de este municipio.

“Un llamado a mi pueblo de San Agustín, quien ha manifestado su apoyo a mi candidatura. Contenta porque tengo bastante experiencia en lo público; las mujeres somos berracas, también podemos”, concluyó diciendo Yaneth Cecilia.

La experiencia pública de Meneses, la perfilan como una de las candidatas con mayor aceptación a la Alcaldía de San Agustín. Yaneth Cecilia, nació en la vereda Arauca, es hija del exconcejal Maudelino Meneses y de la educadora Rosalba Hoyos. Su vida laboral la inició en la Licorera de Huila, luego fue auditora de la Contraloría General de la República, trabajó en la ESE Carmen Emilia Ospina, fue secretaria de Movilidad de Neiva y pionera en puntos vive digital, obteniendo así, el premio Índigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.