Deiby Martínez, oficializó su candidatura al Concejo de Neiva

Comparta

El actual concejal de Neiva Deiby Martínez y reconocido cantante de música popular, se inscribió oficialmente como candidato para obtener de nuevo una curul en la corporación opita.

A la Registraduría llegó el aspirante, acompañado de su gente para plasmar su firma en el formulario que lo anota en el listado oficial de líderes participantes en la contienda electoral que se desarrollará el próximo 27 de octubre.

El encuentro dejó ver la gran acogida y simpatía de la gente para con Deiby, quien se ha destacado por ser el cabildante que más ha citado a control político a la administración municipal, además de ser identificado como uno de los alfiles de Gorky Muñoz Calderón.

Deiby es un líder que cuenta con un apoyo fortalecido, dado que es seguido por la comunidad popular de la ciudad, en especial la habitada en la comuna 9; además de ser uno de los pocos que se ha preocupado por hacer seguimiento a proyectos que responden directamente a la población vulnerable. Martínez, tomó posesión como candidato en busca de una nueva oportunidad para seguir trabajando por los neivanos.

Por su parte, ‘el concejal de Gorky’, quien en las elecciones de 2015 participó con el aval del movimiento Opción Ciudadana, logrando 1.400 sufragios, se propone para esta oportunidad contar con la votación más alta, esta vez respaldado por el partido Cambio Radical con el número 19.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *