Edgar Muñoz, primer candidato inscrito a la alcaldía de Pitalito

Comparta

Acompañado de más de 3.000 personas, Edgar Muñoz, psicólogo de profesión, inscribió su candidatura a la alcaldía de Pitalito con los avales del Partido Conservador y de la ASI.

La lluvia no fue impedimento para que Edgar Muñoz Torres inscribiera su candidatura a la alcaldía de Pitalito en la Registraduría de este municipio. Pese al torrencial aguacero, miles de personas salieron a acompañar a quien seguramente será el próximo mandatario de la segunda capital del Huila, en un recorrido por las calles de la ciudad, que dejaron en evidencia el fervor y la admiración del pueblo por este laboyano, quien en otrora desempeñara con altura y éxito, el cargo de gerente de la ESE Manuel Castro Tovar.

Acompañado de los concejales de la ASI, Armando Aguilar y Johan Fabián Puentes, este último, alfil importante de Muñoz Torres en su proyecto político; además de la dirigencia conservadora en cabeza del congresista Jaime Felipe Lozada, del ex candidato a la Cámara, Fernando Castro; del actual aspirante a la gobernación por este mismo partido, Carlos Ramiro Chávarro, y de los excandidatos Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez, Edgar cumplió su promesa de ser el primer postulante oficial a la alcaldía de su municipio. Este magno acontecimiento se dio este jueves 25 de julio en las calles y la registraduría de Pitalito.

Edgar, quien hace 4 años quedó segundo en este mismo propósito, logrando más de 14.000 votos y perdiendo por poco contra el cuestionado Miguel Rico Rincón, se postula hoy a ser el próximo mandatario de los laboyanos.

Comparta

Erik Puentes

Director Onda Opita.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *