Lo último!Pitalito

Potenciando la calidad del café

El próximo sábado marcará el inicio de la nueva Especialización en Producción y Comercialización del Café en el municipio de Pitalito, Huila.

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva, será la encargada de inaugurar oficialmente este posgrado, brindando a los habitantes del Huila y a todos los colombianos la oportunidad de especializarse en todos los aspectos relacionados con el café, desde su cultivo hasta su venta.

La convocatoria está abierta a todos los profesionales interesados en adentrarse en este sector, así como a aquellos que ya trabajan en él y deseen perfeccionar sus conocimientos desde una perspectiva académica. Este programa ofrecerá la oportunidad de mejorar las técnicas y prácticas relacionadas con la producción, calidad y comercialización del café, con el objetivo de potenciar su valor en el mercado nacional e internacional.

Se espera la asistencia de caficultores de la región, asociaciones de mujeres campesinas y todos aquellos que tengan interés en este importante sector de la economía colombiana, reconocido por su excelencia en la producción del mejor café del mundo.

La cita está programada para el sábado 16 de marzo a las 10:30 a. m., en el teatro Héctor Polania Sánchez del ICRD de Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.