Manuel Macías y Cielo Ortiz, ya tienen el aval del Centro Democrático

Comparta

En presencia de los Senadores Ernesto Macías y Álvaro Uribe Vélez, se realizó la entrega de avales del partido Centro Democrático a los candidatos por la Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila, Cielo Ortiz y Manuel Macías.

 

En medio de un acto protocolario en el Centro de Convenciones de la ciudad de Neiva, José Eustacio Rivera, se reunieron más de 300 personas entre simpatizantes, candidatos a las Alcaldías y Concejos de los municipios del departamento del Huila, Ediles y voceros del partido Centro Democrático en la región, quienes llegaron desde tempranas horas en la mañana para presenciar el evento.

De igual forma, también se logró ver la participación de personalidades políticas, como el Senador Ernesto Macías, quien llegó al recinto acompañado del Senador Álvaro Uribe Vélez, para manifestar el apoyo a los candidatos que decidieron iniciar sus campañas de forma oficial, avaladas por el partido centro Democrático.

Además de tener la intervención del Senador Ernesto Macías, quien anunció el compromiso total de él y del partido con la campaña del candidato a la gobernación Manuel Macías —aclarando que no tiene ningún vínculo familiar con él— y de la misma forma brindó el apoyo a la candidatura de Cielo Ortiz. También se escuchó al expresidente Uribe, hablar sobre la situación agraria en la que se encuentra el departamento, al igual que el respaldo que ha recibido el partido en distintos municipios del Huila, a lo largo de los años, permitiendo según él,  un posible triunfo en las próximas elecciones.

 

Candidatos

Así las cosas, el candidato Manuel Macías, expresó que se siente agradecido por el respaldo dado por el Centro Democrático, ya que él siempre ha sido un hombre de centro derecha que se identifica con los pilares y los fundamentos del partido, por eso cree está por buen camino.

De la misma manera Cielo Ortiz, candidata por la Alcaldía de Neiva, manifestó que tiene un compromiso de trabajar por la gente, con una responsabilidad grande. Según ella, habrá un antes y un después de su administración, porque se ha considerado ser defensora de la gente.

 

Particularidades del evento

Es así como durante el evento, además de escuchar el discurso de cada candidato avalado, también se presentaron varios detalles importantes a nivel político, que llamaron la atención de los asistentes al lugar;  uno de ellos fue la ausencia del representante a la cámara, Álvaro Hernán Prada, quién se creía  sería uno de los anfitriones principales del evento.

Mientras que por otro lado, fueron las declaraciones que el Senador Ernesto Macías, dio a nivel público, sobre las denuncias penales que ha recibido en la Procuraduría General,  por varios Senadores de la izquierda; según él, por hacerle la Placa honorífica al expresidente y actual Senador, Álvaro Uribe Vélez. Además, también se refirió a los insultos que varios columnistas “de siempre” le han hecho, en conjunto con las amenazas que ha recibido de forma anónima por su popular “jugadita” en el Senado de la República.

De esta forma, al terminar el evento de entrega de avales, cada uno de los candidatos a la Alcaldía y Gobernación, se desplazaron a la registraduría, en compañía de sus simpatizantes.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.