PitalitoPolítica

Concejal Puentes de Pitalito se inscribirá este jueves en la Registraduría

Johan Fabián Puentes Estévez, concejal de Pitalito, quien busca revalidar su curul en la corporación del Valle de Laboyos, hace la invitación extensiva, para que todos sus amigos, coequiperos y comunidad en general, lo acompañen a su inscripción ante la Registraduría.

La cita está programada para este jueves 25 de julio a la una de la tarde, en el Instituto de Cultura Recreación y Deporte del municipio de Pitalito. Allí también se espera a Edgar Muñoz Torres, aspirante a la Alcaldía de este municipio, avalado por el partido ASI, quien también registrará oficialmente su candidatura y su plan de gobierno.

Es de recordar que el líder Jhoan Puentes es conocido en el departamento del Huila por ser un abanderado en la defensa del territorio y por sus decisiones verticales, para dirigirse y calificar los asuntos de la administración pública en cabeza de sus dirigentes. Ha sido un promotor del deporte, ha luchado por la defensa de la familia y defendido los intereses de los sur huilenses.

Así mismo, el concejal ha puesto la mirada y su entrega en la búsqueda y recuperación de los ejes viales en el sur del Huila, especialmente la ruta 45 en el punto conocido como Pericongo, con sus carreteras alternas, así como por la defensa de los territorios y el medio ambiente.

Por estas y muchas razones, se espera mañana la acogida y acompañamiento de muchos laboyanos que respaldan y apoyan a estos dos grandes dirigentes.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.