Accidente de tránsito en vías del Tolima deja tres muertos y tres heridos

Comparta

La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre la tragedia es la aparente invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados. El vehículo Navette XL 7560 de la empresa Coomotor, cubría la ruta Neiva – Bogotá.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de hoy en el kilómetro 1+950 de la vía Castilla – Girardot. En el siniestro vial murieron tres personas y resultaron tres heridas. Hasta el momento, solo se ha identificado al conductor fallecido, quien en vida respondía al nombre de Jaime Ricardo Bocanegra Barrios.

El hecho, que hoy enluta no solo al gremio transportador, fue protagonizado por una camioneta y un bus de pasajeros Navette XL 7560 de la empresa Coomotor, que cubría la ruta Neiva – Bogotá, y que habría salido con una hora de retraso, por lo que también se presume que, el conductor transitaba con exceso de velocidad.

Según el mayor Héiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, la hipótesis que se maneja inicialmente de este siniestro vial es “invasión de carril de parte de la camioneta”.

Los ocupantes de la camioneta, una Toyota Fortuner de placa FHI – 753, fallecieron en el lugar del siniestro vial, mientras que el conductor del bus interdepartamental, de placa TWP – 478, pereció mientras lo trasladaban a un centro asistencial, luego de haber sido rescatado de entre las latas de la cabina.

Así mismo, dos pasajeros del bus resultaron heridos, al parecer el auxiliar y la azafata de viaje, y fueron trasladados en ambulancias al hospital más cercano. Al lugar arribó personal de policía y de la Defensa Civil para realizar el rescate de los cuerpos. Miembros de criminalística realizan la inspección técnica del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los otros fallecidos.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “Accidente de tránsito en vías del Tolima deja tres muertos y tres heridos

  • el 24/07/2019 a las 11:19 am
    Permalink

    Desafortunadamente está comprobado que la velocidad mata y la imprudencia deja los resultados conocidos, la invitación es a que manejemos a la defensiva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *