ActualidadLo último!Neiva

Nadie podrá ingresar al despacho de la Alcaldía de Neiva, sin autorización del alcalde

Circular 004 de la Alcaldía de Neiva del pasado jueves 11 de enero, sorprendió a muchos que buscaban al alcalde, pues para poder ingresar al despacho, ahora es con autorización o cita previa.

Lo que se creía que sería una administración de puertas abiertas, parece ser que será un gobierno a puerta cerrada. Así lo deja ver la más reciente circular que impide a funcionarios de la Alcaldía de Neiva, contratistas o personas del común, ingresar al quinto piso o área de despacho del alcalde sin autorización del mismo, o del secretario privado.

Onda Opita consultó con funcionarios de la alcaldía sobre esta decisión y encontró opiniones dividas; hay quienes señalan que la motivación busca evitar que colaboradores de la campaña de Acciones por Neiva o funcionarios que coadyuvaron a elegir a German Casagua, alcalde, se acerquen a este y así poder evadir o dilatar los compromisos adquiridos en campaña, pues muchos se quejan que el mandatario desde noviembre dejó de responder su teléfono. Para otros, es una medida justa, considerando que quienes ya están laborando, no quieren salir del quinto piso. Por ahora, la decisión está tomada y la entrada al despacho será con autorización respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.