Lo último!PolíticaRegional

Omar Alexis ‘teje’ vínculos con líderes municipales

El candidato a la Asamblea del Huila avalado por el partido Conservador, Omar Alexis Díaz Cuellar, en su trabajo político de cara a las elecciones el próximo 27 de octubre, viene generando alianzas con líderes de los diferentes municipios del Departamento.

El ánimo de ‘tejer’ vínculos con sus colegas, se establece luego que Omar identificara la necesidad de trabajar mancomunadamente con los dirigentes de cada municipio, de manera que le permita desde la Asamblea departamental, construir un trabajo en equipo en pro de las necesidades de todo el Huila.

Así las cosas, Díaz Cuellar, en su recorrido por cada uno de los municipios, ha logrado significativos pactos, entre ellos el respaldo del candidato a la alcaldía de Colombia, Isauro Lozano, quien está avalado por Cambio Radical y coavalado por el partido Conservador. En esta misma localidad, el candidato a la Asamblea, además selló unidad con Arbey Alarcón, quien también buscaba una curul en la duma, pero decidió apoyar a Omar.

En Santa María, el aspirante en mención, se relacionó con Pedro Gener, quien busca ser el mandatario de los samarios. A él se suman, Oscar Peña, aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Ariel Rincón, postulado a la administración de La Argentina y Hugo Casanova del Pital.

Por su parte, Omar Alexis expresó, “es de resaltar que además de las alianzas con candidatos a las alcaldías, nuestros vínculos también se fortalecen con los aspirantes a los concejos municipales y líderes comunales, esto nos permite tener un mapeo de las necesidades de todo el departamento y con ello desde la Asamblea, trabajar en pro de una trasformación, hablando claro y luchando por tratar de responder a las necesidades que evidenciamos”.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.