DeportesLo último!

Lorenzo guía a Colombia en victoria ante Venezuela

La imbatibilidad, al igual que la distintiva camiseta vinotinto, persiste inquebrantable: Lorenzo sigue sin fallar.

El director técnico mantiene un balance positivo tras el amistoso contra la Sub-23 de Venezuela.En Estados Unidos, este domingo, la Selección Colombia logró una victoria por 1-0 frente a Venezuela, sumando otro logro a la exitosa trayectoria del entrenador Néstor Lorenzo. Manteniéndose fiel a su estilo ofensivo, incluso con un equipo que no había tenido oportunidad de cohesionarse previamente, logró imponerse con notable facilidad.

Lorenzo, en la rueda de prensa previa, reflexionó sobre la imbatibilidad: “Es una circunstancia que es perecedera, simplemente nos está diciendo que estamos haciendo las cosas bien. Si no juegas bien, es difícil ganar, y la importancia de estos partidos radica, sobre todo, en darle minutos a aquellos jugadores que no han tenido oportunidad en juegos de Eliminatoria”.

Con esta victoria, Néstor Lorenzo alcanza la impresionante marca de 14 partidos sin conocer la derrota como seleccionador nacional, un recorrido que comenzó con una victoria por 4-1 contra Guatemala y que se consolida ahora, tras dirigir seis partidos en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.