Lo último!Neiva

Neiva celebra la navidad en un ambiente de paz y reconciliación

La Secretaría de Cultura ha preparado una novena de aguinaldos llena de música y arte para todos los habitantes de Neiva.

Este evento, que se llevará a cabo en el Parque de la Música, no solo promete presentaciones excepcionales, sino que también brindará regalos a más de mil niños de la ciudad.

La inauguración de la Novena Navideña está programada para el jueves 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Parque de la Música. Durante este evento especial, se distribuirán regalos a miles de niños neivanos con el objetivo de compartir amor, optimismo, alegría, oraciones, villancicos y aguinaldos, creando así una Navidad memorable.

La apertura contará con un espectáculo navideño único, acompañado de pirotecnia, actuaciones de grupos artísticos, danza, teatro, cuentos infantiles, saltarines y campañas cívicas para niños. Además, la Sinfónica del Huila, el Coro del Conservatorio y la presentación especial de la cantante María Celeste, junto con otros artistas locales, añadirán un toque especial a la noche.

Los encuentros de la Novena se llevarán a cabo desde el 16 hasta el 23 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Parque de la Música. Cada noche tendrá invitados especiales de comunas específicas, aunque el espacio estará abierto para todo el público que desee unirse y vivir una noche especial de vida y paz.

La agenda para las celebraciones en el Parque de la Música es la siguiente:

– 7 de diciembre – Gran Apertura – 7:00 p.m.

– 16 de diciembre – Día Primero – Comuna 10 y Corregimientos – 6:00 p.m.

– 17 de diciembre – Día Segundo – Comunas 3 y 4 – 6:00 p.m.

– 18 de diciembre – Día Tercero – Comuna 8 – 6:00 p.m.

– 19 de diciembre – Día Cuarto – Comuna 7 – 6:00 p.m.

– 20 de diciembre – Día Quinto – Comuna 6 – 6:00 p.m.

– 21 de diciembre – Día Sexto – Comunas 5 y 9 – 6:00 p.m.

– 22 de diciembre – Día Séptimo – Comunas 1 y 2 – 6:00 p.m.

– 23 de diciembre – Días Octavo y Noveno y Cierre – 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.