Lo último!Neiva

Golpe certero contra la delincuencia

La Policía Nacional mantiene su firme compromiso en la lucha contra la delincuencia, como evidencia de ello, se logró la captura en las últimas horas de un individuo apodado “Erizo”, perteneciente al grupo delincuencial conocido como “Pochos”.

La operación se llevó a cabo en Neiva, en el marco del plan choque “Seguridad 360”, que continúa generando resultados positivos en beneficio de la ciudadanía. Los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) fueron los responsables de esta exitosa intervención, culminando con la detención de “Erizo”, de 33 años, en el barrio Bosques de San Luis, específicamente sobre la calle 31.

Este logro fue el resultado de una ardua labor de investigación que abarcó un periodo de seis meses. La orden de captura, relacionada con los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, se ejecutó de manera efectiva.

La persona detenida ha sido puesta a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de determinar su situación jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.