DeportesLo último!

Luis Díaz en la mira, compiten Barcelona y Real Madrid

El Real Madrid estaría evaluando la posibilidad de incorporar al destacado futbolista colombiano, Luis Díaz, para la próxima temporada, gracias a su excepcional desempeño actual en el terreno de juego.

Tras marcar un impresionante doblete contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y consolidarse como pieza fundamental en el equipo de Jürgen Klopp en el Liverpool, el nombre de Díaz resuena con fuerza en el mercado europeo de cara al 2024. Aunque previamente se filtró información sobre el interés del Barcelona en adquirir los servicios del colombiano, ahora se ha revelado que el Real Madrid también está considerando ingresar en la competencia por su fichaje.

El periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, compartió a través de sus redes sociales que el Real Madrid ha manifestado su interés en Luis Díaz. Sin embargo, se anticipa que, para el mercado de enero, el Liverpool rechazará cualquier oferta por Díaz.

“Real Madrid y Barcelona están observando de cerca la situación de Luis Díaz, pero el Liverpool rechazará cualquier oferta por el extremo colombiano en enero”, declaró Konur.

En la actualidad, el futbolista colombiano se encuentra concentrado en su participación con el Liverpool, buscando ganar la UEFA Europa League y algún título en Inglaterra que le permita a él y a su equipo regresar a la Liga de Campeones para la temporada 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.