Lo último!Neiva

Muerte de Ingeniero genera conmoción en Neiva

La ciudad de Neiva está de luto tras la trágica pérdida del ingeniero Santos Camargo, un funcionario dedicado de Las Ceibas Empresas Públicas, quien falleció después de dos meses de haber sufrido un accidente laboral en una planta de tratamiento de agua.

Después de permanecer 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medilaser, la salud de Camargo se deterioró irreversiblemente. El impacto de su muerte se ha extendido por toda la ciudad, especialmente al conocerse que el accidente ocurrió poco después de asumir su nuevo cargo como Operario de Planta en agosto pasado. Se presume que la empresa no proporcionó los elementos de protección laboral ni brindó la capacitación necesaria, lo que llevó al hospital al ingeniero y, finalmente, a perder la vida después de una lucha de más de 20 días.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad debido a las circunstancias de la pérdida y al dejar a tres hijos, de 10 y 8 años y una pequeña de 8 meses, sin su padre.

Las autoridades ahora iniciarán una investigación para determinar la responsabilidad de la empresa en el accidente que desencadenó la afección pulmonar que resultó en la muerte de Santos Camargo y afectó otros órganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.