Sin Dolcey, el partido MAIS ya tiene su lista al Concejo de Neiva

Comparta

El comité ejecutivo municipal de Neiva del movimiento Político MAIS, completó su lista al Concejo de la capital opita. La línea que la conforman 19 candidatos, dejó por fuera a Dolcey Andrade, por los procesos judiciales que cursan en su contra.

Bajo un acta de postulación al Concejo de Neiva, fueron dados a conocer los nombres de los candidatos que serán amparados con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social –MAIS–.

El comité ejecutivo municipal, envió a la dirección general del partido en Bogotá, el listado de sus 19 aspirantes al Concejo de Neiva, luego de estudiar las hojas de vida de los candidatos quienes solicitaron el aval por este partido político.

Entre el grupo de los postulados al cargo de concejal, figuran 14 hombres y 5 mujeres, quienes buscan una curul municipal el próximo 27 de octubre, día de las elecciones regionales, donde se eligen gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Es de resaltar que entre los aspirantes se encontraba el actual cabildante por este partido, Dolcey Andrade Castillo, quien buscaba una nueva oportunidad en la corporación; sin embargo, de manera extraoficial Onda Opita conoció que el aval le será negado dada la investigación que pesa en su contra por el caso de elección irregular de personero y contralor de Neiva.

Entre los que repiten la candidatura, encontramos a Julio Cesar Ardila Rojas, exconcejal de Neiva durante el periodo 2012 – 2015, y aspirante a esta misma corporación en los comicios anteriores por el partido Opción Ciudadana.

Al cierre de esta edición  el Directorio Nacional de MAIS, se encontraba estudiando la posibilidad de dar el aval a Dolcey Andrade.

La lista del MAIS quedó así:

1. Jorge Eliecer Morán
2. José Enrique Moreno Nagles
3. Carlos Alberto Trujillo
4. Leonardo Martínez
5. José Antonio Torres Lavao
6. Julio Cesar Ardila Rojas
7. Jhon Jair Astudillo
8. Rodrigo Montenegro
9. Andrés Saín Castañeda
10. Cesar Augusto Oviedo Gómez
11. Licimaco Betancourt Farfán
12. Aryenso Herrera Mora
13. Arcesio Medina García
14. Orlinda Conde
15. Lina Marcela Flor Zarta
16. Yamileth Molano Aviles
17. Marli Yulieth Cortes Barragán
18. Diana Paola Lugo Narváez
19. Jarvey Lozano Lozano

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.