Uniformados brindan bienestar a sus amigos peludos
En la subestación de policía Vegalarga, nuestros valientes uniformados han adoptado a tres encantadores caninos criollos, brindándoles amor y bienestar.
Esta iniciativa es parte de la estrategia integral de protección animal de la Policía Nacional, donde se reconoce la invaluable compañía de estos fieles amigos que comparten el día a día con los policías en su misión de proteger y servir a los colombianos.
Queremos resaltar el compromiso y afecto que los policías han demostrado hacia estos adorables compañeros, especialmente aquellos que comparten su vida en la subestación de Policía Vegalarga. Desde su llegada, estos uniformados han decidido adoptar a tres caninos, quienes han aportado compañía, alegría, afecto, lealtad y fidelidad a la unidad.
En un gesto conmovedor, los policías han dedicado tiempo para atender las necesidades de salud y bienestar de sus nuevos amigos. Recientemente, llevaron a cabo una jornada de baño, vacunación y desparasitación para garantizar el bienestar de estos fieles compañeros.
Más allá de cuidar de estos animales, el objetivo principal de estas actividades es fomentar en la comunidad un sentido de responsabilidad hacia el cuidado de sus mascotas. También buscan promover la solidaridad con aquellos animales domésticos que no cuentan con las condiciones adecuadas en sus comunidades.