Murió luego de ocho días de lucha

El concejal Ángel Antonio Miranda Avilés, a quien llamaban cariñosamente como “Tuco”, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Baraya – Tello, tras 8 días de internación médica en un hospital de Neiva.

Familiares y amigos del concejal Ángel Antonio Miranda Avilés, lamentan su pronto deceso tras una lucha incansable contra la muerte, en el Hospital Universitario de Neiva. “Tuco”, como lo llamaban cariñosamente, falleció el día de ayer 21 de julio, luego de 8 días de hospitalización.

El líder y concejal de Baraya, había sufrido un aparatoso accidente de tránsito el fin de semana anterior en la vía Baraya – Tello. Según las autoridades, el siniestro vial se registró cuando Miranda Avilés, conducía una motocicleta. Aún el hecho es material de investigación.

“Tuco”, Inicialmente fue auxiliado y rápidamente trasladado hasta el Hospital Universitario de Neiva; allí fue intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones, pero lamentablemente, cuando familiares y amigos permanecían a la espera de una positiva evolución, fue diagnósticado con muerte cerebral y falleció.
Hasta el momento, su cuerpo no ha sido entregado a la familia para su velación en Baraya.

Luto

Ángel Antonio Miranda Avilés, era un reconocido líder y concejal del municipio de Baraya, quien se ganó el aprecio y respeto de los habitantes de esta localidad del norte del Huila, tras llevar las banderas del deporte y seguir adelante a pesar de los golpes de la vida, como la muerte de su madre, a manos de las Farc. “Tuco”, era hijo de Hernán Miranda y Herlides Avilés (QEPD).

“Tello y Baraya de Luto. Lamentando profundamente el fallecimiento de un gran amigo, líder y concejal de Baraya. Mis condolencia a la familia Miranda Trujillo. Mi Dios lo tenga en la santísima Gloria y descanse en Paz”, expresó en redes sociales, Oscar Ferney López Vega.

Llamado

Tras este nuevo accidente de tránsito; transportadores y viajeros hacen un llamado a la administración de Carlos Julio González Villa, para que intervenga este corredor vial lo antes posible, teniendo en cuenta que, la vía Neiva, Tello, Baraya, es responsabilidad del gobierno departamental. Y la secretaria de Vías no ha ejercido control sobre las obras que allí se adelantan.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *