El lunes, cita con Chávarro en la Registraduría

Comparta

Carlos Ramiro Chávarro, aspirante a la Gobernación del Huila, avalado por el partido Conservador y coavalado por Cambio Radical, estará este lunes 22 de Julio en las instalaciones de la Registraduría de Neiva, en donde oficializará su inscripción como candidato, ademas presentando su plan de gobierno.

Por su parte, el dirigente espera e invita a la ciudadanía para que le acompañen y apoyen en la inscripción de su candidatura, y vean en él un líder ejemplo para gobernar el territorio opita.

Recordemos que Chávarro, cuenta con un amplio profesionalismo y experiencia, destacando que estudió derecho en la Universidad Libre de Colombia; se vinculó al partido Conservador Colombiano, llegando a ser el director del Comando Nacional de Juventudes Conservadoras.

Así mismo, como abogado se sumó a la unidad legislativa del Senador José Antonio Gómez Hermida y de su sucesor Jaime Lozada; a nombre de su equipo político fue presidente del Directorio Conservador del Huila. En 2002 se postuló a la Cámara de Representantes, asumiendo la curul por todo el cuatrienio 2002-2006; en este último año renovó su escaño con la mayor votación del Huila.

En 2010 fue elegido Senador y tras posesionarse el 20 de julio fue designado Primer Vicepresidente de la corporación, participando en las mesas de diálogo del proceso de paz que el gobierno colombiano adelantó con la FARC. Tras 12 años como congresista, estuvo al frente de FINAGRO como director de esta entidad que apoya al sector agropecuario, dejando positivos resultados en la misma. Hoy se postula como el candidato con mayor opción para ser el sucesor de Carlos Julio González Villa.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Un comentario en “El lunes, cita con Chávarro en la Registraduría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *