Se acerca la ‘Operación Chavarro’. Carlos Ramiro, el objetivo.

Comparta

Desde la estructura de una campaña de origen liberal, lideran y ultiman detalles para dar inicio a una gran cruzada de desprestigio contra Carlos Ramiro Chávarro.

A un poco más de tres meses para el día electoral, empiezan a enfilar baterías aquellos candidatos que no despegaron o que los sondeos de opinión, los muestran del segundo puesto hacia abajo, es por eso que ante la necesidad de ganar, en esta recta final, se vale todo.

El panorama político electoral para gobernación y alcaldías de Neiva y Pitalito parece estar claro. Si las elecciones fueran hoy, Carlos Ramiro Chávarro sería gobernador; Gorky Muñoz Calderón, alcalde de Neiva y Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito. Por eso, quienes hacen parte de esta correría, acelerarán a fondo para conseguir el objetivo de ser los próximos mandatarios. Aun así, quienes se juegan todo en esta contienda y están decididos a no perder, se valen de artimañas y acciones maquiavelas que rayan con la ética, para buscar opacar y desacreditar a su contendor inmediato.

Onda Opita ha conocido de muy buenas fuentes que desde el interior del Partido Liberal se orquesta una campaña de desprestigio contra el aspirante a la gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro, quien hoy lidera los sondeos de opinión con una amplia diferencia. La iniciativa conocida como “guerra de guerrillas” o “campaña sucia” cuyo nombre se le ha llamado “Operación Chávarro”, consiste en un ataque sistemático contra el candidato, basado en burlas y montajes, pero sobre todo, en injurias y calumnias que buscan desinformar y confundir al electorado.

Canciones, memes, videos, montajes, insultos, desagravios y una serie de elementos digitales, hacen parte de la agenda de un grupo de amigos del senador Villalba, quienes buscan a toda costa que el pupilo de Villalba sea el próximo gobernador del Huila. Por eso, no será raro ver por estos días y en adelante, nuevamente el video de Carlos Ramiro cuando en otrora desde el Congreso se refería hacia el proyecto hidroeléctrico El Quimbo, o montajes con personas de la región, o señalamientos sin fundamentos y hasta una canción pegajosa con ritmos de reggaetón hablando mal del aspirante a la gobernación. Todo este esfuerzo económico y de talento, busca confundir a la ciudadanía para que desista en su intención de voto hacia quien seguramente será el sucesor del cuestionado Carlos Julio González Villa.

Ante la premisa de la conocida ‘Operación Chávarro’, el candidato conservador ha anunciado acciones ante la Fiscalía y ha manifestado no responder de la misma manera como pretenden atacarlo por estos días.

Comparta

Erik Puentes

Periodista CPH. Director editorial de Onda Opita.

Comente aquí

2 comentarios en “Se acerca la ‘Operación Chavarro’. Carlos Ramiro, el objetivo.

  • el 18/07/2019 a las 9:17 pm
    Permalink

    La misma estrategia que utilizo LA AMENAZA VERDE (Rodrigo Lara Sanchez) y ahí están las consecuencias de la corrupción rampante, del desorden administrativo, del odio, de la ineptitud de una pésimo mandatario, quien pasara a ocupar la deshonrosa posición de ser el PEOR ALCALDE DE LA CIUDAD.

    Respuesta
  • el 18/07/2019 a las 1:56 pm
    Permalink

    Jajajaja, que artículo tan mk, Iván Ramiro no necesita que lo desprestigien, el solito lo hizo siendo más que un lame suelas y títere de los poderes económicos, la verdad es que hasta ahora en el Huila, no hay por quién votarpara gobernación y alcaldía de Pitalito. Voto en blanco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *