Condenado a 26 años de cárcel por homicidio

Jhon Jairo Villa Villada, oriundo de Toribio Cauca, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, luego de ser requerido bajo orden judicial.

Policías pertenecientes al cuadrante 30 de la ciudad de Neiva, lograron detener al señor Jhon Jairo Villa Villada, de 41 años de edad, quien al momento de solicitar antecedentes le figura una orden de captura vigente en su contra.

El sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta, cuando a la altura de la calle 8 con carrera 52 del barrio Ipanema, oriente de la capital opita, en medio de un puesto de control adelantado por los uniformados, fue interceptado para suministro de identidad, por lo que las autoridades lograron evidenciar que estaba siendo requerido por un Juez de Control de Garantías para purgar una condena de 26 años por el delito de homicidio agravado.

Pese a que el proceso en contra del hombre fue instaurado en el año 2007 y según el expediente había sido beneficiado con medida de libertad condicional, esta fue revocada siendo la causa de su nueva captura.

Así las cosas Villa Villada, finalmente fue enviado a la cárcel de Rivera para seguir respondiendo por el procesos judicial que pesa en su contra.

Por su parte la Policía invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *