ActualidadJudicialLo último!Regional

Asesinan firmante de acuerdo de paz

Lamentablemente, se ha reportado otro trágico episodio de violencia en el municipio de Campoalegre. En la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 2:10 a.m., ocurrió el asesinato de Alexis Jainer Portela Grande, quien había sido firmante de los acuerdos de paz. El ataque tuvo lugar en la vía que conecta las veredas Pando Roble y San Isidro.

Portela perdió la vida de manera violenta debido a un disparo de arma de fuego en la cabeza, perpetrado por individuos que se movilizaban en una motocicleta. Lo más triste es que este acto violento ocurrió frente a su esposa, quien presenció la tragedia.

Según el observatorio de paz Pazes, el asesinato de Alexis Jainer Portela Grande eleva la alarmante cifra de 401 víctimas desde la firma de los acuerdos de paz. Además de privar a la familia de Portela de un ser querido, los agresores también despojaron a la pareja de sus documentos personales y la motocicleta en la que se desplazaban, aunque milagrosamente la mujer resultó ilesa en medio de esta terrible situación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *