¡Todo listo para Neiva Expomoda!

Jóvenes promesas del modelaje, diseñadores huilenses, moda artesanal, talento y belleza, se verán hoy en la preapertura de una de las ferias de moda, más importantes de la ciudad de Neiva.

 

Ya todo está listo para el gran lanzamiento de la quinta versión de Neiva Expomoda 2019, que se llevará a cabo en el centro comercial San Pedro Plaza de la capital huilense, prometiendo ser un evento deslumbrante con los últimos diseños artesanales  y autóctonos de la cultura opita.

La gran ventana de la moda hecha en el departamento del Huila, ha tenido a lo largo de los años gran reconocimiento a nivel nacional, no solo por el nivel de talentos de aquellos jóvenes modelos  que desfilan por sus pasarelas, sino también, por los grandes diseñadores de modas que han participado en las cuatro versiones de la feria, catalogando a Neiva Expomoda como un evento promesa en el mundo de la moda del país.

El gran lanzamiento

El Neiva Expomoda Sur, está programado para iniciar a las 5:00 pm con la primera pasarela de moda infantil, en las instalaciones del centro comercial San Pedro Plaza, en donde niñas y niños de todas las edades, mostrarán las últimas tendencias en diseños para los más pequeños.

De igual forma, harán su participación, marcas como Studio F y Prudencio —con  prendas artesanales en honor a las tradiciones y costumbres de la región de San Agustín— Mursha, bolsos en cuero, y la gran marca Katua, con sello ancestral de la diseñadora Marcela Tovar, quien presentará a todos los asistentes su colección de moda Agustiniana, finalizando con el coctel que organizadores ofrecerán como clausura de los desfiles.

De esta manera, organizadores y promotores hacen la invitación a toda la población de Neiva, apasionados por la moda, a que asistan y apoyen el talento huilense debido a la importancia de este tipo de eventos que pueden en un futuro garantizarle al departamento todo tipo de inversiones y beneficios económicos, ubicando a Neiva en el mismo nivel de las grandes ciudades. Enfatizando que el evento de hoy es el abrebocas de lo que se verá en unos meses en el desarrollo del evento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *