Lo último!Neiva

Violencia desatada contra agentes de tránsito en Caña Brava

En horas de la noche del  día de ayer,  agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Neiva llegaron al sector de Caña Brava, ubicado al norte de la ciudad, para llevarse los vehículos y motocicletas estacionados en las calles cercanas a un conjunto residencial.

Los acontecimientos desencadenaron la ira de la comunidad, resultando en enfrentamientos físicos, insultos y ataques tanto a los agentes de tránsito como a los patrulleros de la Metropolitana de Neiva, quienes acompañaban al operativo.

Según los residentes de los dos conjuntos, durante años han dejado sus vehículos en las calles debido a la falta de espacio dentro de las áreas residenciales. Consideran que no se trata de una vía con un alto tráfico y que a lo largo del tiempo, se ha convertido en una zona segura para estacionar sus autos.

“Esta no es una elección caprichosa, sino una necesidad. No tenemos alternativa para estacionar nuestros vehículos, ya que dentro del conjunto no hay suficiente espacio. Además, nos sorprende que realicen este operativo a altas horas de la noche cuando estamos descansando. Nunca se nos ha informado que el estacionamiento está prohibido”, expresó uno de los afectados y residentes del conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.