42 adultos mayores, se graduaron en competencias digitales

El proceso de formación “Escuela TIC Familia” tuvo una duración de 24 horas presenciales y virtuales, con el único objetivo de construir en familia la sociedad del futuro.

Por medio de la gestión articulada de la biblioteca pública “Huellas”, Secretaría de Cultura, Secretaría TIC y Competitividad, la Fundación Movistar y los Centros de Vida de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión; se logró dar la clausura del proceso formativo en competencias digitales a 42 adultos mayores, asistentes a la sede “Metropolitano”  de Centro de Vida “La Rebeca”  ubicado en la ciudad de Neiva.

Los estudiantes estuvieron desde el mes de marzo, durante 24 horas presenciales y virtuales, recibiendo todo el conocimiento competente a las nuevas tecnologías y la era digital.

“Es un reto muy importante para todos, porque es prioridad en los Centros Vida brindarle a los adultos mayores la confianza en sí mismos, y de esa forma poder aprender nuevas cosas, culminando exitosamente este proceso de aprendizaje del cual esperamos que más adultos mayores quieran continuar capacitándose”, comentó Sandra Yilena Gutiérrez Bonilla, directora del Centro Vida Parque La Rebeca.

Desde que inició el programa de aprendizaje, cada uno de los adultos mayores se comprometió en asistir  de forma debida a las clases y tener un buen desempeño académico, demostrando que la edad no es un límite para crecer en el conocimiento y desarrollarse como persona, garantizando así los buenos resultados, que ahora al finalizar el proceso académico, se obtuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *