ComunidadLo último!Neiva

Explosión en tubería de agua, inundó la carrera 9 con calle 17 en Neiva

Habitantes del barrio Chapinero denunciaron durante dos semanas la fuga de agua, pero Empresas Públicas de Neiva, no atendió el problema.

De acuerdo a habitantes del sector, el hecho se veía venir tarde o temprano debido a la inoperancia de Empresas Públicas de Neiva para la reparación de la tubería, ubicada en la carrera 9 con calle 17 esquina, sentido norte – sur, barrio Chapinero.

Según declaraciones a Onda Opita, desde hace dos semanas, el tubo se había roto en una de sus partes que está sobre la vía presentando derrames de agua en poca cantidad, preocupando y causando molestias a la comunidad del sector, quienes alertaron a EPN sobre lo sucedido. ” Desde el miércoles de la semana pasada, me pude dar cuenta del derrame de agua que había en la calle, sin embargo nadie vino a controlar ese problema, y mire la explosión que sucedió hoy” Expresó Elvia Martínez comerciante de la zona.

Consecuencia de lo anterior, días después de la denuncia, personas que pasaban por el lugar presenciaron la explosión de la tubería de forma instantánea , generando un escape de agua en grandes proporciones, inundando toda la carrera 9.

Los ciudadanos que fueron testigos del hecho, reprocharon la falta de interés de los entes competentes ante el tema, reclamando a Empresa Públicas de Neiva, la debida atención que debieron tener con este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.