Gorky Muñoz y Carlos Ramiro Chávarro serán coavalados por Cambio Radical

Comparta

El próximo 18 de julio la capital opita contará con la visita de Germán Vargas Lleras, jefe del partido Cambio Radical, quien arribará a la ciudad de Neiva con el ánimo de entregar avales por parte del movimiento que representa.
En compañía de Vargas Lleras, se espera la presencia del representante a la Cámara Julio Cesar Triana y la del senador Rodrigo Lara Restrepo.

En la agenda del evento a realizarse en el Centro de Convenciones de la capital opita, se destaca la entrega de avales por parte de Cambio Radical, a los dos candidatos más fuertes a Alcaldía de Neiva y Gobernación del Huila, quienes por estos días avanzan firmemente de cara a las elecciones el proximo 27 de octubre.

Por su parte Gorky Muñoz Calderón, quien se postula como próximo alcalde de Neiva, amparado por la ciudadania a través del grupo significativo Primero Neiva y junto a él, Carlos Ramiro Chávarro, quien ya cuenta con el aval del Partido Consevador. Estos dos recibirán el coaval de Cambio Radical, con el objetivo de fortalecer sus campañas con nuevos apoyos partidistas.

Nuevas alianzas

Según se concoció, Muñoz Calderón, además de contar con el aval del movimiento ciudano Primero Neiva y posterior a adquirir el coaval de Cambio Radical, busca un acuerdo programático con otros sectores políticos, entre esos el Partido Verde, Mais y otros.

Así mismo, el representante del Partido Conservador y quien busca la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro, luego de adquirir este coaval, espera emprender alianzas políticas con el partido ASI y el Partido de la U.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *