A la cárcel “Cusco” y “Lorena” por comercializar estupefacientes en El Caguán

Comparta

Policía Metropolitana detuvo dos personas en allanamiento realizado en el corregimiento El Caguán. Los capturados son requeridos por el delito de tráfico de estupefacientes.

En las últimas horas efectivos adscritos a la Seccional de Investigación criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo el allanamiento a una vivienda capturando dos personas durante el operativo. La aprehensión de Carlos Orlando Bonilla de 28 años de edad, conocido con el alias de “Cusco”; y Adriana Lorena Ramírez, “Lorena” de 35, se realizó en el asentamiento comuneros del corregimiento El Caguán.

Los capturados tenían dentro del inmueble 200 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con 6 cartuchos para la misma y 600 mil pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Según la informó la Policía; estas dos personas capturadas se dedican al expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas dosis en el corregimiento El Caguán y sectores aledaños, así mismo, “Cusco” tiene antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Tráfico, Fabricación, o porte de estupefacientes, Fabricación Tráfico o Porte de armas de fuego donde un juez de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

Adriana Lorena Ramírez, “Lorena”
Carlos Orlando Bonilla, “Cusco
Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.