DeportesLo último!Neiva

Atlético Huila femenino vs Millonarios, amistoso a puerta cerrada

Las campeonas del continente se preparan para disputar lo que será el último partido amistoso de preparación, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, pero será a puerta cerrada.

Luego de finalizar el microciclo realizado en Bogotá que duró cuatro días, el Atlético Huila Femenino retornó a la capital huilense, dejando resultados positivos como ganarle dos veces a Equidad Seguros. Ahora afrontará su tercer amistoso, esta vez de local frente a su similar de Millonarios.

El partido está programado para este viernes 5 de julio a las 3:00 pm. Con este compromiso, el conjunto opita espera ultimar detalles de la temporada para afrontar la liga de fútbol femenina 2019, corregir errores que se cometieron ante Equidad, a pesar de que ganó los dos partidos, el primero 1-2 y el segundo 0-2. Las próximas rivales son las “albiazules” quienes debutan en este torneo en su tercera edición y son dirigidas por el técnico Douglas Calderón, sub-campeón con el Huila en 2017, quienes empezaron su pretemporada el pasado 10 de junio y en su último amistoso se enfrentó a Cortuluá perdiendo 2-0.

La pretemporada ha sido muy intensa, nos hemos exigido al máximo para afrontar la liga y poder ser campeona con este club, ese es mi sueño. Para eso fue que me trajeron a este club, espero dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien y se puedan cumplir los objetivos” Expresó, Ivonne Chacón, jugadora de Atlético Huila Femenino.

Yo creo que es buen cierre de pretemporada, sabemos que Millonarios es un buen equipo, tuve la oportunidad de enfrentarlo con la selección Colombia, donde tienen muy buenas jugadoras, entonces será un partido muy interesante y parejo, esperamos que se nos de el resultado que para nosotros sería muy gratificante”. Comentó, Gaby Santos, capitana del Atlético Huila Femenino.

Otras de las jugadoras del club opita que también expresó su apreciación, fue la portera Lisbeth Castro, venezolana y jugadora de la selección de su país, quien agregó que para ella es un reto reemplazar a Daniela Solera, quien fue una gran portera y ganó el reconocimiento de la hinchada, además de los títulos obtenidos. La portera venezolana quiere demostrar sus capacidades para empezar a ser reconocida por los huilenses.

El amistoso será a puerta cerrada, y se espera obtener un buen resultado para llegar a la competencia oficial en las mejores condiciones. El objetivo es conseguir el bicampeonato.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.