Habría mandado a asesinar al émulo de Álzate en El Agrado

Asegurado por homicidio presuntamente motivado por una venganza personal. El investigado habría contratado a una persona para cometer el crimen como represalia porque supuestamente la víctima no le permitió trabajar en su misma zona.

Gracias a la información suministrada por una fuente humana, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila y tropas del Batallón de Infantería N° 26 Cacique Pigoanza, adscritas a la Novena Brigada del Ejército Nacional, capturaron en Garzón (Huila) a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Se trata de Cipriano Castillo Sánchez, detenido como presunto determinador del homicidio de Álvaro Sánchez Olaya, ocurrido el 10 de enero del año 2017 en la vereda La Cañada del municipio huilense de Agrado.

Según las autoridades, el hoy procesado supuestamente contrató a un hombre para que ejecutara el homicidio por venganza contra la víctima, porque esta no le permitió trabajar como mototaxista en la misma zona que ella laboraba.

Tras las audiencias de rigor le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *