ActualidadLo último!PolíticaRegional

Hasta el 27 de agosto habrá plazo para inscripción de cédulas de ciudadanía

La Registraduría Nacional tiene habilitado 71 puntos en todo el país para que los colombianos inscriban sus cédulas para votar en las elecciones locales y regionales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre. Este día se podrán elegir gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles o miembros de las Juntas Administradoras Locales.

La fecha máxima para la inscripción irá hasta el 27 de agosto y está dirigida a los ciudadanos que quieran cambiar su puesto de votación o para los que vayan a ejercer su derecho al voto por primera vez.

Por su parte en la Capital Opita las oficinas autorizadas son: La Registraduría  ubicada en la Cra 4 # 11-69 y  La Registraduría Auxiliar en el Centro Comercial Los Comuneros, tercer piso. Allí los horarios de atención son de 8:00am a 5:00pm.

Así mismo habrán puntos de inscripción en el cetro comercial Unico Outlet  ubicado en la calle 64 # 1d-140 barrio Las Mercedes y Unicentro Neiva en la Cra 15 Sur # 23ª-13 Zona Industrial, en donde estarán atentos a partir de las 11:00 am hasta las 8:00 Pm.

Por una semana habrán más puntos de inscripción

Es de resaltar que a partir del 8 al 14 de julio se habilitarán más punto de inscripción los cuales funcionaran en los puestos de votación que habitualmente funcionan en las diferentes comunas de la ciudad.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.