Capturado hombre que atacó con arma blanca a ciudadano en Neiva

Las operaciones para garantizar la seguridad de los opitas y turistas durante el festival sampedrino en el Huila, se han intensificado, dando como resultado acciones directas contra la delincuencia común.

 

En operaciones adelantadas por el Gaula Militar Huila de la novena Brigada, Policía Huila y el CTI, se logró la captura de José Yonathan Abad Hernández; acusado de atacar con arma cortopunzante a Pedro Johan Espinoza Olaya, el pasado 17 de noviembre de 2018 en el barrio Las Catleyas de la ciudad de Neiva.

Según las autoridades, el hombre tenía orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Garantías de Neiva, por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas.

De acuerdo a lo anterior y en trabajo conjunto de las autoridades, se logró el arresto del acusado, frente a las instalaciones del Hospital Universitario de la capital huilense, quien durante las audiencias preliminares no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *