ActualidadRegional

El Sena capacitará en el Huila al sector deporte

Los interesados deben cumplir con los requisitos, teniendo en cuenta los estudios de formación que adelantará, según el sistema de educación formal.

En su política de emprendimiento que comprende generar cultura empresarial, el gobierno departamental, el INDERHUILA y el SENA Huila, formarán a los deportistas, entrenadores, dirigentes y su núcleo familiar, en competencias técnicas que les permitirá gestionar sus propios emprendimientos.

A través de esta jornada de articulación institucional, en la que participaron presidentes de ligas deportivas, entrenadores, deportistas y padres de familia, la Gobernación del Huila y el Inderhuila con su aliado el SENA Huila, le apuntan desde todos los ámbitos al emprendimiento, para desarrollar mucho mejor el departamento.

“Esta articulación servirá para mejorar los niveles de cualificación de los actores del sector deporte en el Huila, en otras especialidades como administrativa, sistemas, informática, gastronomía, turismo y toda la oferta que tiene el SENA Huila, para que en un momento dado tengan una opción de vida diferente cuando culminen su ciclo deportivo.” Anunció, Miguel Alirio Argote, coordinador de formación profesional del SENA Huila.

Surtida la presentación del portafolio institucional del SENA Huila, se determinará con el Inderhuila los programas de formación de la oferta especial empresarial, para iniciar el proceso de inscripción de las personas interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.