ComunidadNeiva

Talleres gratuitos en el Barrio Los Pinos: una oportunidad para desarrollar ideas de negocio

La comunidad del barrio Los Pinos, en la comuna dos de la ciudad de Neiva, ha estado llevando a cabo cursos en beneficio de la población, especialmente de las madres cabeza de familia. Gracias al Sena ya las gestiones del presidente de la junta, 26 mujeres han adquirido conocimientos sobre los productos que pueden elaborarse a partir de derivados lácteos.

Durante este curso, los participantes aprendieron a preparar postres, mermeladas y yogur, habilidades que les permitirán emprender sus propios negocios y mejorar su calidad de vida. “Estos espacios están disponibles para toda la comunidad que desee participar. La idea es que las personas aprovechen su tiempo libre en talleres de su interés, que son gratuitos y les ayuden a desarrollar ideas de negocio”, explicó David Soto, el presidente de la junta de acción comunitaria del barrio Los Pinos.

Isabel Moreno, una de las participantes del curso, agradeció al Sena por enviar profesores para capacitar a todos los interesados ​​en aprender sobre diferentes temas. “Estos espacios son ideales para integrar a la comunidad”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.