ActualidadDeportes

Huila y Once Caldas se enfrentan por la fecha 9 de la Liga Betplay I 2023

El próximo lunes 20 de marzo a las 22:20 (hora Argentina), se llevará a cabo el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Colombia – Liga Betplay I 2023 entre Huila y Once Caldas.

Ambos equipos llegan con resultados diferentes al encuentro. El equipo local, Huila, viene motivado por su victoria en la jornada anterior contra Jaguares por 2 a 1. En sus últimos 4 partidos disputados, Huila ha logrado una victoria, ha perdido dos veces y ha empatado en una ocasión. Han marcado 6 goles y recibido 8.

Por otro lado, Once Caldas viene de una derrota en su estadio contra Pasto por 0 a 1. En sus últimos encuentros, han obtenido dos victorias y dos derrotas, marcando 4 goles y recibiendo 6.

En cuanto al historial reciente entre ambos equipos, han tenido resultados variados en los últimos cinco encuentros. El equipo local ha obtenido una victoria, mientras que el visitante ha logrado tres. Además, han empatado en una ocasión. La última vez que se enfrentaron en esta competencia fue el 19 de julio, en el torneo Colombia – Liga BetPlay II 2021, y Once Caldas salió victorioso por 1 a 0.

Actualmente, Huila se ubica en el décimo octavo lugar del torneo con 7 puntos (2 PG – 1 PE – 5 PP), mientras que Once Caldas tiene 8 unidades y se encuentra en el décimo quinto lugar del torneo (2 PG – 2 PE – 4 PP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.